Este próximo viernes 8 de marzo, a las 18;30 horas en el IES Maestro Fco. Fatou, nuestros alumnos de 1º Bachillerato de Oratoria y algunas alumnas de 2º Bachillerato B expondrán los trabajos que han realizado como parte del proyecto “Ante Ubrique me quito el sombrero”, el cual se ha desarrollado en nuestro centro a lo largo del segundo trimestre.

En este caso la temática elegida ha sido la de la revalorización de las mujeres artistas de Ubrique. Para ello, han preparado dos vídeos en los que muestran las calles de la localidad con nombre de mujer, y la realización de entrevistas a diversas mujeres artistas de Ubrique: bailaoras, músicas, actrices, escritoras, etc.

El acto se completará con bailes y recital de fragmentos del libro “Los colores del silencio”, publicado por la editorial Con M de Mujer, y que su autora (Mar Junio) presentará durante el acto.

Esta actividad ha sido organizada con la colaboración de la Concejalía de Mujer e Igualdad de nuestro Ayuntamiento. Invitamos a todos a que puedan asistir y disfrutar de esta experiencia.